CRUCES CARRY Y DÓLAR INDEX EN PAUSA TÉCNICA.

Los cruces de las principales monedas continúan dentro de un orden técnico y en situación de espera interesante, El Dólar Index no ha perforado el área de soporte 79 ni tampoco han perdido referencias técnicas de control los cruces «carry» Euro-Yen o Dólar-Yen, ambos inmersos en pautas técnicas desde hace meses.

 DÓLAR INDEX diario

DINDEX DIA

DÓLAR INDEX semana

dindex semana

Respecto del YEN japonés y las posibilidades de su economía existen dudas, aunque cierto consenso esperando caídas de medio plazo adicionales de la moneda en respuesta a las políticas «Abenomics», impuestas sobre la base de un incremento monetario del 200%, insólito pero cierto!.

DÓLAR – YEN semana

doalr yen

 

EURO – YEN semana

euro yen sem

Desde hace semanas mantengo una predisposición bajista para ambos cruces, el 3 de octubre ATENCIÓN AL CARRY TRADE!!!. SP500, YEN vs EURO y DÓLAR o 17 de octubre CARRY TRADE ESQUIVO, COMO LA RENTA VARIABLE esperando una resolución a la baja de las pautas desplegadas, hasta la fecha sin cambios en precio, ni novedades en la pauta o indicadores. Los gráficos expuestos son exáctamente los mismos que entonces.

Defiendo una posición contraria al consenso, de nuevo sí, aunque mis previsiones se alinean en plazos más largos y serán así mantenidas en tanto la corrección esperada respete parámetros técnicos de plazos largos.

 

Esta entrada fue publicada en Boletín Macro y Mercados. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.