¿POR QUÉ SE HAN SUICIDADO DOS EJECUTIVOS DE BANCA EN LONDRES?

La noticia difundida en los últimos días, ha sido recogida y elaborada por Michael Snyder de la web The Economic Collapse.

Pueden acceder a su lectura aquí

La respuesta a la pregunta y titulo de esta entrada es desconocida y aunque son dos incidentes sin aparente relación, se producen casi al mismo tiempo, dando lugar a todo tipo de elucubraciones,

Incluso se vincula con un breve mensaje dejado la semana pasada por el influyente Matt Drudge en su cuenta de Twitter, seguida por cerca de 260.000 personas: «Have an Exit Plan».

Drudge es fundador de la exitosa web de pago Drudge Report.

La polvareda levantada se justifica por las buenas relaciones que tiene el Sr Drudge en altas esferas y posibilidad de acceder a información sensible. Desde la publicación del mensaje en Twitter se ha intentado descifrar la clave, intencionalidad y verdadero sentido, muchos relacionando la advertencia con una inminente crisis.

Crisis cómo, dónde, cuándo… ?. Son muy diversos los problemas globales actuales y se encuentran dispersos por los continentes pero ninguno se observa, aún, como catalizador de una crisis global severa.

En China habrá un importante default mañana día 31, tal como exponía este blog la semana pasada de consecuencias desconocidas. En Ucrania la situación se hace insostenible cada día que pasa, ¿guerra civil?. Siria, Libia, Egipto, Argentina, Turquía, Venezuela, Tailandia, Suníes y Chiies… ¿dónde no hay problemas serios?

Esta entrada fue publicada en Boletín Macro y Mercados, Opiniones - Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.